En un esfuerzo continuo por velar por la calidad de vida y el bienestar de los consumidores, la Municipalidad de Monte Quemado ha implementado medidas adicionales para garantizar la seguridad de los productos consumidos por la comunidad.
La Dirección de Calidad de Vida y Bromatología ha anunciado oficialmente la habilitación de una línea telefónica exclusiva para recibir denuncias anónimas relacionadas con diversas irregularidades en establecimientos comerciales locales.
Esta iniciativa busca abordar preocupaciones como la venta de mercadería en descomposición o con fechas vencidas, falta de condiciones higiénicas y sanitarias, ausencia de carnet de sanidad, daños al medio ambiente, falta de habilitación comercial, entre otras.
Los ciudadanos podran realizar sus denuncias llamando al número de contacto habilitado: 3841461083 en horario de atención de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
La implementación de esta accion de salubridad refuerza el control del municipio en los distintos comercios de la ciudad ante casos anteriormente expuestos.-


