“Desde el Sindicato de Union de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) de Monte Quemado, queremos hacer llegar un saludo especial a todos los trabajadores municipales, tanto empleados de planta permanente como contratados, en este día dedicado a su incansable labor.
Queremos reconocer y valorar el esfuerzo diario de cada uno de ustedes. Su compromiso y dedicación son la columna vertebral de nuestra ciudad. Desde el más pequeño de los detalles hasta las tareas de mayor responsabilidad, ustedes son quienes día a día hacen de Monte Quemado un lugar mejor para vivir.
Hacemos también extensivo nuestro agradecimiento a las familias que acompañan y sostienen a cada trabajador en su hogar, formando juntos un equipo que es esencial para el bienestar de nuestra comunidad. Sabemos que detrás de cada trabajador municipal hay una familia que también aporta su granito de arena para que la ciudad crezca.
En esta oportunidad, no queremos dejar de mencionar el apoyo del gobierno provincial y municipal, que con gestos concretos como el reciente bono otorgado, han demostrado estar atentos a las necesidades de la masa trabajadora. Este apoyo ha sido un alivio importante en estos momentos de desafíos económicos, y sabemos que juntos podemos seguir adelante con esperanza y fortaleza.
A cada uno de ustedes, trabajadores y trabajadoras, les alentamos a seguir apostando por su rol fundamental, a continuar siendo custodios del crecimiento y el desarrollo de Monte Quemado. Porque el futuro de nuestra ciudad está en manos de quienes la trabajan y la cuidan con amor y compromiso.
¡Feliz Día del Empleado Municipal! Sigamos adelante con esperanza y unidad.
Con el mayor respeto y aprecio
Hugo Ibarra, Sec. General y Comisión Directiva del SUOEM – Monte Quemado


